EA! Habemus segunda edición!

Ha pasado más de un año desde la primera edición del Encuentro de Autoedición EA! Desde entonces, muchos os habéis puesto en contacto con nosotros preguntando por una segunda edición, y eso ha sido acicate suficiente para alimentar nuestras ganas. Después de muchos dimes y diretes, de ver cómo las instituciones y la ciudad se vuelcan poco con las iniciativas culturales alternativas, de quebrarnos la cabeza buscando la forma de estirar al máximo nuestro presupuesto de cero euros, podemos deciros: ¡habemus segunda edición del EA! Este año os ofrecemos una propuesta otoñal, con medios algo más precarios tal vez, pero sin duda con el mismo espíritu y encanto.

Volvemos con ganas de ver proyectos de autoedición, de encontrarnos con personas de toda España, de conocer formas de trabajar, compartir problemáticas, y por supuesto, de una feria de autoedición sin costes para los autoeditores.

Para abrir boca, os dejamos algunos datos de interés. El EA! se celebrará en Valladolid los días 6 y 7 de octubre, y la Feria de Autoedición tendrá lugar el día 7 en La Ferroviaria (C/ Estación nº 11), de 12 a 20:30 horas. ATENCIÓN: este año el espacio con el que contamos es limitado, y debemos adaptarnos a los recursos de espacio y distribución que nos ofrece La Ferroviaria, por lo que os proporcionamos unas pequeñas directrices de “buenas prácticas” (o condiciones) para que, con vuestro esfuerzo, todo salga fetén.

Además, os dejamos el enlace de inscripción. ¡Recordad que está abierta del 1 al 30 de agosto!

 

 

Anuncios

1 comentario en “EA! Habemus segunda edición!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s