Hostias como panes!

Se convoca la segunda edición del combate de ilustradores Hostias como panes!

Hostias como panes! es un torneo de lucha de dibujantes en directo (con rondas eliminatorias y toda la parafernalia) que se celebrará durante el EA! (Encuentro de autoedición) en el Museo Patio Herreriano a lo largo del día 21 de mayo de 2016.

Cada participante ha de presentar a su luchador con sus características esenciales y un dibujo del mismo, acompañado también una pequeña biografía de la creación, con detalles como su entrenamiento y sus mayores logros como luchador. Toda la información será poca para empezar a ganar adeptos desde el minuto 1.

El tamaño y formato de los dibujos de los luchadores será A4 a 72ppp en RGB. Recomendamos guardar una versión en alta resolución para una posible reproducción impresa.

Los diseños han de ser originales, bajo ningún concepto se admitirán versiones ni parodias de personajes ya existentes.

La fecha tope para el envío de los luchadores es el 26 de abril de 2016 y el sorteo para los cruces del torneo se realizará en los 3 días siguientes. Las inscripciones tienen un coste de 3€ y la recaudación será empleada para cubrir el coste del premio.

Las inscripciones deberán incluir los siguientes datos:

         Nombre o pseudónimo del autor

         Datos y dibujo del luchador

         Ciudad de origen

         Mail de contacto

Sólo se podrá realizar una inscripción por persona y se hará mandando un mail con los datos requeridos al siguiente correo: primo@bienvenidosamishow.es, con el asunto “Hostias como Panes 2”.

En cada combate los dibujantes participantes dispondrán de un tiempo limitado para realizar una ilustración o una historia que represente la forma en que su luchador vence a su contrincante.

Todas las rondas se decidirán en un único round por votación de un selecto jurado de personas normales e ilustradores, excepto la final que se disputará al mejor de 3 combates.

El ganador del torneo recibirá un vale con el importe total de las inscripciones para la compra de material en la web de lebrilope.com.

Todos los derechos de las obras enviadas pertenecerán a sus autores, cediendo su uso solo para la difusión del torneo en redes sociales y demás medios.

La organización se reserva el derecho a decidir sobre imponderables no contemplados en estas bases y a llevar a cabo las modificaciones pertinentes que requieran las circunstancias, no sin antes dar previo aviso de ello a los participantes.

Queremos una pelea limpia. A dibujar!

https://hostiaslikepanes.wordpress.com/